EASSE organiza su 5º Congreso en Londres, los días 30 de septiembre y 1 de octubre del presente año.
El Congreso consistirá en un foro de expertos que hablarán y debatirán sobre “Character Building, Equality & Wellbeing”.
La formación del carácter, la igualdad entre hombres y mujeres, el bienestar y el equilibrio personal, son algunos de los retos educativos a los que, en el V Congreso de EASSE, darán respuesta expertos de Reino Unido, Francia, Polonia, Portugal, Alemania, España y Estados Unidos. Entre ellos figuran Francis Campbell, Vice Canciller de la St Mary’s University de Londres; y Elizabeth Schiltz, Catedrática de Derecho de la University of St. Thomas School of Law de Minneapolis y Daniel Moulin, miembro asociado de la Universidad de Warwick, Coventry.
El V Congreso de EASSE contará además con un panel de expertos con los directores de las principales organizaciones de educación diferenciada en el mundo: NCGS, IBSC, GSA y EASSE. Habrá talleres de experiencias que mostrarán diversas innovaciones educativas que desarrollan los centros de EASSE.
La European Association Single-Sex Education (EASSE) agrupa a personas y entidades de educación diferenciada de 16 países europeos.
INSCRIPCIONES: